El consolidador



Información detallada
Misión:

Este plan está diseñado para que aprendamos a formar buenos discípulos y nos demos cuenta de la responsabilidad que tenemos en nuestras manos al atender a las ovejas del Señor.
OBJETIVOS - Comprender que la consolidación es un estilo de vida. - Comprender que el encuentro, la academia y el lanzamiento son etapas de un proceso cuyo objetivo es formar a verdaderos cristianos que sirvan al Señor con todas sus fuerzas, con toda su mente y con todo su corazón.
REGLAMENTO 1) Tendrá una duración de 10 meses. Inicia el 16 de Mayo 2010 y termina el 16 de Marzo 2011. 2) Estará dividido en 3 fases, cada fase tiene diferentes proyectos que deben realizarse y que otorgaran puntos a cada equipo. 3) Para cada proyecto se deben subir fotos y testimonios a la página de Facebook de “El Consolidador”. 4) Para confirmar los milagros y sanidades, podrán utilizar videos donde las personas den testimonio: mencionen que tenían y expliquen que hizo Dios en su vida y sobre todo le den la gloria a Él. Se pueden subir imágenes de expedientes médicos, también. 5) Se formaran equipos de 6 personas, de la siguiente manera: a) 2 líderes de célula: si solo hay un líder, entonces solo ese líder formará parte del equipo. b) 4 pilares de célula: Para ello se tomaran los pilares de cada grupo, si algún grupo tiene menos de 4 pilares deberá trabajar únicamente con los pilares que tenga definidos al 16 de mayo 2010. Si el grupo es muy grande, se permite que este grupo inscriba 2 equipos en donde cada equipo tiene 1 líder y 4 pilares. El propósito es el siguiente: i) Los 4 pilares son 2 parejas que pueden ser lanzadas en Octubre 2010 o bien en Febrero 2011, por lo que pueden aprender a realizar actividades desde ahora. ii) Es importante que estén los 2 líderes porque ellos brindaran la orientación necesaria para identificar si están haciendo las cosas correctamente, además deben tomar en cuenta que eso es un discipulado, enseñar mediante el ejemplo y si los pilares están cometiendo algún error es mejor corregirlos de inmediato. Por otro lado, al tenerlos más cerca estarán en mejor posición para tomar la decisión final de lanzar a las personas o no. iii) Si los pilares son lanzados en Agosto 2010, estos pilares van a abrir el grupo llevándose a sus 2 consolidados, sin embargo, seguirán formando parte del equipo original, hasta que termine el concurso, es decir, siguen siendo parte del equipo hasta Marzo 2011, no importa si ahora son líderes. 6) Cada miembro del equipo debe consolidar a 1 persona, es decir, el modelo es 1 a 1 o marca personal. 7) Los únicos motivos validos para abandonar un equipo son: a) Por fallecimiento, b) Porque se fue a vivir a otro país. Si no cumple con cualquiera de estos motivos la persona no podrá abandonar el equipo. 8) Cualquier equipo que al completar cada fase tenga menos de 5 miembros, automáticamente estará descalificado del concurso, por lo que el equipo debe velar por mantenerse SIEMPRE unido. 9) Para cada proyecto se trabajara de esta manera: a) Los líderes brindaran asesoría y supervisaran cada tarea, pero su objetivo será enseñarles a los pilares e inspirarlos para que ganen cada proyecto. b) Los pilares deberán seleccionar a un líder de proyecto c) El líder de proyecto debe ser siempre un pilar del equipo. d) Durante una fase un pilar no puede dirigir 2 proyectos, por lo que se debe rotar al líder de proyecto durante esa fase de tal manera que todos los pilares dirijan siempre un proyecto. e) El líder de proyecto será el responsable de coordinar todo el evento, designar tareas y asumir la responsabilidad por el éxito o fracaso del mismo (de esta manera los pilares conocerán las implicaciones que tiene desarrollar actividades y podrán ser más proactivos para apoyar en otros proyectos).
FASE I Inicia: Domingo 16 de Mayo 2010 Termina: Domingo 15 de Agosto 2010 Coordinadores 1ra Fase - Mario Martínez - David Chai - Daniel Estrada - Zuany Kruck Proyectos 1ra Fase: 1. Actividad Evangelistica 2. Consolidación Iglesia 3. Realización de visitas 4. Encuentro: realización pre-encuentros e inscripción. El resultado de esta fase será seleccionar a las personas que pueden irse sirviendo al encuentro de hombres y mujeres, además se tendrán premios para los mejores equipos.